Web Analytics Made Easy - StatCounter
Saltar al contenido
My Blog

Técnico de lavadora Whirlpool

Técnico de lavadora Whirlpool

Una de las marcas de mayor demanda para productos de línea blanca en México es whirpool incluyendo las lavadoras como uno de sus productos estrella, además de ofrecer garantía y servicio técnico especializado por parte de la empresa.

Los productos de la línea blanca de whirlpool requieren un mantenimiento anual, recomendado por parte de la marca y existen a nivel nacional asistencia técnica que se cubre por parte de la empresa o como asistencia particular.

Además, existen empresas privadas que ofrecen la asistencia técnica para mantenimiento y reparaciones que tienen certificaciones como experiencia para acudir a los centros privados técnicos.

En este articulo encontraras información detallada acerca de tecnico de lavadora whirpool, whirpool asistencia tecnica, asistencia tecnica no certificada y empresas que ofrecen asistencia tecnica particular.

Whirlpool asistencia técnica.

Whirlpool como una de las empresas líderes sobre la fabricación y distribución de productos de línea blanca incluyendo las lavadoras, ofrece asistencia técnica con centros autorizados o asistencia que se cubre como parte de la garantía.

Dentro de la asistencia técnica para lavadoras de la marca Whirlpool se puede incluir las siguientes categorías de lavadoras para asistencia técnica dentro del territorio nacional Mexicano.

Lavadoras.

Las lavadoras que se ofrecen por parte de Whirlpool cuentan con características cómo  material de canasta, puerta o tapa, programa de lavado, tipo de agitador, controles y ubicación de controles.

En las tiendas de distribución de línea blanca incluyendo lavadoras cuenta con un catálogo amplio permitiendo elegir diferentes lavadoras de acuerdo a las características por las cuales se ha optado.

Todo el catálogo de lavadoras cuenta con garantía y por supuesto la asistencia técnica a nivel nacional.

Secadoras.

Las secadoras es un tipo de lavadora que se centra en ciertos tipos de telas y materiales que requieren de este tipo de producto de línea blanca para optimizar y mantener el cuidado de las prendas de acuerdo al tipo de tela fabricada.

Al igual que las lavadoras, las secadoras cuentan con material de canasta, tapa o puerta, sistema de secado y controles de ubicación.

Las secadoras tienen un costo menor frente a las lavadoras que son más compactas y genéricas para trabajos más complejos, la elección depende de la persona de acuerdo a la utilización del producto de la línea blanca.

Por parte de Whirlpool en todo su catálogo disponible en la página web cuenta con garantía y asistencia técnica cuándo se requiera.

Centros de lavado.

Los centros de lavado son tipo de lavadoras con grandes características enfocadas a tareas más complejas como trabajos de lavado en línea, a nivel nacional se puede encontrar dos tipos de centros de lavado que funciona bajo el modelo eléctrico y el modelo a gas.

Los centros de lavado admiten hasta un total de 20 kg de contenido de ropa para trabajar y por ende su precio suele ser más elevado en comparación con las lavadoras y secadoras.

Los modelos que se ofrecen en la página web cuentan con la garantía y la asistencia técnica de Whirlpool, mantenimiento y reparación de sus piezas en el caso de ser solicitado.

Lavasecadoras.

La línea de lavasecadoras es la combinación ideal para trabajos de lavado en diferentes tipos de prendas y materiales con ciertas características que requieren en la programación de un lavado.

Actualmente a nivel nacional está disponible la lavasecadora de tipo carga frontal con una capacidad de hasta 10 kg.

Al igual que todo el catálogo de lavadoras de la marca Whirlpool se ofrece la asistencia y cumplimiento de garantía cuando se requiera.

Asistencia técnica no certificada.

Por parte de Whirlpool, ofrece certificaciones para talleres e independientes articulados a la marca para realizar lo relacionado a la parte técnica de las lavadoras entre los que destacan trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de los equipos.

Por medio de los siguientes pasos, se puede verificar los talleres y empresas no autorizadas por Whirlpool.

Paso 1.

Se debe verificar la página web y el teléfono, es decir, la única página web  www.whirlpool.mx es la autorizada para dar soporte y servicio garantizado en los aspectos técnicos.

La línea telefónica habilitada para el territorio nacional de México es (0181) 83 29 21 00.

otros números similares pueden coincidir con información pirata o no autorizada, otra de las pautas a tener en cuenta es, no está habilitado el servicio de comunicación vía Whatsapp.

Paso 2.

Whirlpool cuenta con personal calificado, el cual, tiene el conocimiento de los mecanismos técnicos para brindar un servicio de calidad y sobre todo un servicio técnico solicitado.

El personal técnico de Whirlpool cuenta con la siguiente identificación Nombre, Número de taller y Vigencia.

Paso 3.

En la comunicación por medio de la línea telefónica, se ofrece un número de registro, el cual, sirve como comprobante para verificar el tipo de servicio, en caso de no aportar el número de comprobante, se debe solicitar al finalizar la llamada para identificar la veracidad del servicio.

Paso 4.

Por parte de Whirlpool en sus talleres autorizados ofrece refacciones originales que permiten el funcionamiento correcto de los productos de la línea blanca incluyendo las lavadoras.

Otras refacciones que se las puede considerar como pirata no pueden dar el correcto funcionamiento y agravar el daño, por parte de Whirlpool ofrece el siguiente correo electrónico donde se puede notificar sobre las refracciones piratas reddeserviciowhirlpool@whirlpool.com

Paso 5.

Los talleres autorizados permiten la validación de la garantía sobre la red de talleres autorizados a nivel nacional por parte de la marca Whirlpool.

Empresas que ofrecen asistencia técnica particular.

En las ciudades principales de México se pueden encontrar centros autorizados por parte de Whirlpool para ofrecer una asistencia técnica, en otros casos en ciudades de menor magnitud no se puede contar con asistencia técnica de Whirlpool certificada.

Por ende, se pueden encontrar empresas que ofrecen una asistencia técnica en el caso de las lavadoras.

La siguiente lista de empresas funcionan a nivel nacional y ofrecen asistencia y se verifican con base en su experiencia y funcionamiento.

https://serviciowhirlpool.com/

Es una de las empresas que trabaja en la asistencia de reparación mantenimiento e instalación de la marca Whirlpool y funciona desde el año 1994.

Cuenta con personal capacitado qué se especializa en la marca Whirlpool de la línea blanca incluyendo las lavadoras.

Su sello de calidad se basa en más de 15500 clientes satisfechos que respaldan el trabajo de esta empresa además de contar con servicio técnico a domicilio ofreciendo garantía y seguridad sobre su trabajo.

https://servitest.mx/servicio-lavadoras-whirlpool

Es una de las empresas que trabaja bajo todo tipo de marcas que fabrican productos de línea blanca incluyendo lavadoras.

Para la marca Whirlpool ofrece reparaciones, mantenimiento e instalaciones.

Además de trabajar bajo la línea de lavadoras también se especializa bajo la línea de secadoras.

Para optar por un servicio de calidad envían especialistas sobre los temas mencionados y determinan el diagnóstico sobre el cual se lo dan a conocer al usuario, con la finalidad de optar por un servicio de calidad y complementario al mantenimiento.

Compartir