Web Analytics Made Easy - StatCounter
Saltar al contenido
My Blog

Con que jabón lavar ropa de recién nacido

Con que jabón lavar ropa de recién nacido

Toda persona tiene facetas en su vida que lo definen en su pensamiento, cuidado, salud o filosofía, cuando hablamos de la salud y su comportamiento contra enfermedades podemos mencionar su etapa decisiva siendo desde su corta edad siendo específicamente desde su nacimiento.

Enfocándonos, concretamente y basándose para este artículo, en esa etapa de antes y después de nacer en relación a la ropa que usa y su nivel de limpieza necesaria para no presentar posibles enfermedades en su cuerpo te presentamos este tema.

El jabón para lavar ropa de recién nacido y temas importantes como el proceso de lavado, su mejor jabón o procedimientos que puedes hacer antes y después de que nazca un bebe en relación a su ropa.

¿Qué jabón usar para lavar la ropa del bebé recién nacido?

Como ya aclaramos un bebe recién nacido esta libre a diversas enfermedades según su cuidado dende el día de su nacimiento, su ropa puede ser un motivo de alergias a la tela por un mal lavado o un mal uso de jabones incorrectos.

Cuál es el mejor jabón para lavar ropa de bebe recién nacido

Te ofrecemos el mejor jabón que puedes usar para lavar la ropa de bebe que acaba de nacer y adicionalmente jabones extras que tienen un peso similar para liberar toda posible infección y suciedad completa de la ropa.

La mejor opción es el jabón Biobel de coco

Es una pastilla de jabón 100% artesanal y ecológico que tiene dos usos que puedes necesitar el de la ropa de tu recién nacido eliminando toda bacteria y para utilizar de manera corporal para tu bebe, algunas características que debes conocer de este tipo de jabón son:

  • Ayuda a eliminar manchas o grasas de la ropa
  • Se aconseja su uso para tela sensible
  • Su aplicación ayuda a la suavidad de manos y cuerpo
  • Su compuesto de jabón puede ser utilizado en tejido y ropa de todo color.

Para su modo de empleo con la función de quitamanchas debes humedecer la prenda a lavar y aplicar directamente el jabón en la mancha durante unos 3 minutos.

Con la función de lavado a mano con el uso de un cepillo, la ropa humedecida y la aplicación del jabón debes fregar suavemente con el cepillo para bebe y remover con tus manos la ropa.

A nuestras consideraciones el jabón presentado y conocido como Biobel de coco es el más usado, recomendado y eficaz para el lavado de la ropa de tu bebe por el motivo de ser totalmente artesanal y ecológico a favor de la salud de los recién nacidos, además de generar mayores opciones de lavado en ropa y de manera corporal para tu bebe.

El Presto detergente para ropa de bebé en liquido

Una buena alternativa que optado por los detergentes líquidos es de la marca Presto donde su producto ayuda como muchos en el mercado en la eliminación de bacterias de la ropa de bebe gracias a su capacidad de limpiar y generar aromas ricos al contacto, su diferencia y ventaja de este detergente es la poca cantidad que se utiliza para tener un buen resultado en la limpieza de las prendas de tu recién nacido.

¿Sabes Cuál es el mejor detergente para lavar ropa de bebe recién nacido?

Entérate del Baby Anthyllis detergente delicado para que sirve en la ropa de bebe si tu necesidad y mas que todo la de tu recién nacido debe tener mucho cuidado en su piel, su uso es aplicable a la ropa y piel de tu pequeño con efecto de suavidad por la glicerina que posee y por su presentación vegana en las etiquetas se comprueba que esta a favor tanto de los seres recién nacidos como al medio ambiente.

Cuál es la mejor manera de lavar la ropa de bebe (antes y después de nacer)

Te ofrecemos la forma más aconsejable para lavar ropa de bebe antes de tenerlo en tus manos para vestirlo con sus primeras prendas de ropa y después de su uso, de manera personal y con experiencia te contamos los siguientes consejos:

  • Si la ropa es comprada o en algunos casos regalada ten por seguro que debes lavar todas las prendas.
  • Puedes lavar con alguno de los detergentes que te mencionamos anteriormente o de forma directa usar el jabón que a nuestra consideración funciona para la suavidad y frescura de la ropa.
  • Puedes hacer el uso de tu lavadora, pero es mas recomendable realizar una buena lavada a mano con el jabón o detergente.
  • Si usas la lavadora nunca uses tu lavadora amontonando adicionalmente otra ropa de tu familia ni antes o después del nacimiento de tu bebe.
  • Los suavizantes no son usados en el lavado porque contienen elementos que llevan aromas de perfume que puede afectar a tu bebe con alergias o irritaciones.

Estos son los consejos mas importantes que debes seguir para un buen lavado y prevención de bacterios o posibles enfermedades a tu bebe evitando cualquier irritación o alergia en su piel, llegando así a garantizar su salud y librándolo de toda molestia.

Te ofrecemos respuesta de algunas preguntas frecuentes sobre recién nacidos

Una persona que talvez será padre, madre, hermano u otro familiar que experimentará el grandioso y emotivo nacimiento de un bebe debe conocer algunos detalles extras que te ofrecemos para finalizar este documento, ten en cuenta y conoce para evitar problemas con cualquier recién nacido.

Entérate sobre si se puede lavar la ropa de bebe con jabón normal

En necesario enterarse que la ropa de bebe, como se menciona a lo largo del artículo, debe tener un trato especial en su lavado tanto con su jabón de limpieza y cuidad en la prenda junto con la piel del bebe como la manera en su lavado, pero aproximadamente a partir del año y medio de nacimiento ya puedes usar otro jabón habitual e incluso lavar su ropa con la demás de tu familia.

Para lavado a mano o en lavadora puedes ya realizar su limpieza con normalidad con cualquier jabón o detergente, pero ten muy en cuenta esperar para el uso del aromatizante por posibles problemas en la piel de tu bebe

Sabes cómo secar la ropa de bebé recién nacido

Puedes hacer el uso de una maquina secadora durante unos 10 minutos después de su correcto lavado y repartirlos alrededor del tendedero de tu casa en la sombra hasta mantener ese total secado en la ropa.

en el caso de no tener una secadora debes tomas todas las prendas de tu bebe y realizar un secado natural al aire libre con a ayuda del sol, ten muy en cuenta que no queden mucho tiempo en el sol por posibles daños a la ropa y piel de tu bebe por los rayos solares.

Compartir