Cómo usar una lavadora LG

Cómo usar una lavadora LG

En el mercado se pueden encontrar diversas lavadoras qué ofrecen lavados impecables pero, en la actualidad existen lavadoras con tecnología de punta que pueden incluir valor agregado a largo plazo de acuerdo a la marca y serie que se vaya a seleccionar.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, como usar una lavadora LG, configuración de la lavadora de acuerdo a las instrucciones y necesidades de lavado, y por qué se debe escoger la marca LG como electrodoméstico.

Las lavadoras LG ofrecen eficacia y eficiencia para todo trabajo referente ha lavado de ropa y prendas de vestir en donde, su tecnología de punta en sus electrodomésticos hará qué selecciones esta marca por la calidad y garantía que ofrecen sobre la vida útil de sus electrodomésticos.

Índice
  1. Configuración de la lavadora.
    1. Ciclo de lavado normal.
    2. Ciclo de lavado delicado.
    3. Ciclo de lavado especial.
    4. Configurar y calibrar la temperatura del agua.
    5. Maximizar el lavado.
  2. Porque escoger una lavadora LG.
    1. Categorización de energía.
    2. Características de las lavadoras LG.
  3. Tipos de lavadora LG.
    1. Lavadoras con carga superior.
    2. Lavadoras de tipo carga frontal.
    3. Lavadoras Twin Load.
    4. Secadoras.
    5. Lavadora Twin Wash mini.

Configuración de la lavadora.

En esta sección se detallara los diferentes programas y ciclos de lavado de acuerdo a como usar una lavadora LG referente a sus características y trabajos que puede realizar.

En toda lavadora de fabricación actual se puede elegir desde el ciclo de lavado, configuración de la temperatura del agua y utilización de productos de limpieza como son suavizantes y detergentes para potenciar el lavado.

[orbital_cluster pages="26" order="DESC"]

Ciclo de lavado normal.

Es un ciclo estándar que se dirige en lavar ropa demasiado sucia por ejercicios físicos y trabajos manuales, eficiente y efectivo para prendas de vestir y ropa elaborados a partir de algodón y ropa de tipo grande como puede ser cobijas de cama, toallas y cortinas de sala.

Ciclo de lavado delicado.

Este ciclo de lavado se enfoca en reducir la agitación para prevenir el desgaste de prendas delicadas como puede ser la ropa interior y pantimedias.

Ciclo de lavado especial.

Este ciclo de lavado es un valor agregado el cual sirve para vaporizar y desinfectar las prendas de vestir y ropa que han estado expuestas a suciedad externa cómo pueden ser en parques, baños públicos, lugares que contienen basura suelta, lodazales y lagos.

Este tipo de lavado lo tienen las lavadoras más actuales y lavadoras de negocios específicos de este servicio.

Configurar y calibrar la temperatura del agua.

De acuerdo a las prendas de vestir y ropa que se quiera lavar, se puede configurar la temperatura del agua para maximizar la limpieza y cuidar la calidad de las mismas.

Se debe usar agua a temperaturas altas para lavar ropas que no se lavan frecuentemente y ropa que esté demasiado sucia.

Utilizar agua tibia para ropa y prendas de vestir con colores oscuros y que estén medianamente sucias, este tipo de agua a temperatura media es ideal para un ciclo de lavado para tipo planchado permanente.

Se debe utilizar agua fría para ropa que no esté demasiado sucia y tengan tintes que puedan correr se con facilidad, útil para un ciclo de lavado delicado.

Maximizar el lavado.

Las lavadoras producidas últimamente tienen cargas frontales dedicadas para utilizar productos como detergente y suavizante para ropa y prendas de vestir de acuerdo al ciclo de lavado y programa que se quiera dar.

En lavadoras con carga de tipo superior, se puede colocar el detergente directamente en el tambor previamente, para no dañar ni manchar la ropa que se vaya a lavar y por ende se pueda disolver de mejor manera para tener un mejor lavado.

Hay que tener en cuenta las instrucciones que tienen los productos de limpieza para ropa y prendas de vestir es decir, la cantidad según el peso y tipo de tela que está elaborada la ropa y prendas de vestir para cuidar y conservar la calidad de las mismas.

Porque escoger una lavadora LG.

Las lavadoras de marca LG se producen a base de ahorro energético para garantizar eficiencia y un ahorro de acuerdo a diversos recursos económicos a largo plazo.

En las últimas producciones la serie de nueva gama denominadas TITÁN, están elaboradas y fabricadas de acuerdo a la máxima clasificación energética A+++ qué puede ahorrar hasta un 40% más de recursos energéticos y económicos con las lavadoras de categoría A+++

Categorización de energía.

En el mercado se pueden encontrar diversas marcas que ofrecen productos verdaderamente eficientes pero, no disponen de tecnología de punta que puedan programar un ahorro a largo plazo cómo lo tienen las lavadoras LG.

La serie de ahorro energético A, es la denominación equivalente para las lavadoras convencionales de acuerdo a los trabajos mínimos que pueden realizar.

Las lavadoras LG en su última producción con referencia a tecnología de punta tiene la clasificación A+++ como categoría máxima actual de ahorro energético, siendo un referente en esta categoría.

Características de las lavadoras LG.

Las lavadoras LG de tipo TITÁN, fabricadas con el motor Inverter Direct Drive referentes a tecnología de punta, destinada a ofrecer fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

Esta serie de lavadoras LG cuenta con menos piezas de acuerdo a no contar, sin poleas y correas, en donde las lavadoras convencionales tienen correas y poleas y pueden generar costos adicionales de mantenimiento de estas partes.

La serie titán cuenta con menos vibraciones y más silencio de acuerdo a suprimir el ruido.

El motor Inverter Direct Drive ofrece 10 años de garantía cómo funcionalidad en su efectividad sobre lavado.

LG ofrece esta única gama de lavadora certificada sobre 22 años de vida útil.

Tipos de lavadora LG.

Las lavadoras y secadoras LG ofrecen diversos productos de acuerdo a las necesidades que se ofrezcan en el hogar o negocio cuáles vamos a hablar para el seleccionar de acuerdo al uso que se le quiera dar.

Lavadoras con carga superior.

Este tipo de lavadoras pueden contener una carga de lavado desde los 18 kg hasta los 22 kg de peso y cuenta con el motor Direct Drive y la tecnología Turbo Drum que se especifican en un lavado rápido, eficiente y de mantenimiento para la lavadora.

Lavadoras de tipo carga frontal.

Este tipo de lavadoras pueden cargar hasta 22 kg de peso de ropa y prendas de vestir, cuentan con la tecnología 6 Motion de acuerdo a un desempeño superior y limpieza mejorada.

Lavadoras Twin Load.

Este tipo de lavadoras incorpora la tecnología Twin Wash de acuerdo a lavar dos cargas al mismo tiempo, especialmente para prendas elaboradas de seda y prendas de vestir delicadas, cuenta con una carga de hasta 22 kilogramos de peso y con la tecnología 6 Motion.

Secadoras.

Este tipo de lavadoras funcionan a gas y hasta un peso de ropa máximo de 22 kg de acuerdo a la serie que se vaya a seleccionar, cuenta con la tecnología Smart thinQ y tecnología Turbo Steam muy práctica para lavados en seco con ciclos de vapor programables.

Lavadora Twin Wash mini.

Es la versión reducida de la lavadora Twin Load, ofrece los mismos resultados pero es más compacta de acuerdo al espacio y ubicación qué se le puede dar en el hogar.

[orbital_cluster categories="3" order="DESC"]

Compartir
Subir