Suavitel para ropa negra: Como lavar ropa negra u oscura

Suavitel para ropa negra

Suavitel es una marca de la familia Palmolive que se compone de diferentes elementos para tener un pH acondicionador de telas, del mismo se puede esperar el cuidado y mantenimiento de la ropa y prendas de vestir que se utilizan por medio de Suavitel.

Suavitel para ropa negra es ideal para mantener el color negro y la calidad de las prendas de vestir y ropa que requieren de productos específicos para mantenerse como nuevos.

En este artículo encontrarás información adecuada acerca de, las suciedades más comunes que se pueden encontrar en la ropa negra, consejos y pasos para seleccionar la ropa y productos suavizantes para ropa negra.

En el mercado se pueden encontrar diversos productos enfocados al cuidado de la ropa pero, pueden variar debido a la elaboración y calidad que asegura la marca que produce dichos productos para la ropa negra.

Índice
  1. Suciedades más comunes que se pueden encontrar en la ropa negra.
    1. Manchas en prendas pequeñas.
    2. Manchas intensas.
    3. Manchas por tinta.
    4. Manchas por sangre.
  2. Suavitel negro
  3. Consejos y pasos para seleccionar la ropa.
    1. Instruirse por medio de las etiquetas en las prendas de vestir.
    2. Clasificar las prendas de vestir de acuerdo al color.
    3. Separar según el tipo de tela.
    4. Voltear la ropa oscura.
    5. Tipo de detergente a utilizar.
    6. Consideraciones especiales.
    7. Colgar las prendas de vestir y ropa de tonalidad oscura para que se sequen.
  4. Productos suavizantes para ropa negra.
    1. Suavitel para ropa negra.
    2. Downy.
    3. Tide.
    4. Ariel.
    5. Bold.

Suciedades más comunes que se pueden encontrar en la ropa negra.

En esta sección de detalla las suciedades que se producen por actividades físicas como pueden deportes entre muchas más y actividades de trabajos físicos.

Manchas en prendas pequeñas.

Las prendas pequeñas de color negro pueden tener manchas generales debido a que están expuestos a sociedades por actividades físicas y laborales, Suavitel ayuda a eliminar dichas sociedades y a mantener la calidad de las prendas pequeñas.

Para mantener la calidad de las prendas de vestir es necesario revisar la etiqueta de cuidado e instrucciones de la ropa para conocer a cabalidad que productos se pueden utilizar pero, Suavitel es ideal para toda prenda de vestir independientemente del color.

Manchas intensas.

Suavitel como suavizante ayuda manchas difíciles que se producen por actividades físicas como puede ser el sudor en las axilas por medio de lavado a mano o en lavadora.

Se puede potenciar el lavado con la ayuda de limón al dejarlo reposar por lo menos por 30 minutos en agua caliente y posteriormente lavándolo con Suavitel para tener el lavado adecuado.

Manchas por tinta.

Suavitel ayuda a eliminar dichas manchas producidas por la tinta tanto por marcadores o bolígrafos, con la ayuda del alcohol al frotarlo previamente en las manchas que se han identificado en las prendas de vestir ayuda a potenciar el lavado que posteriormente se puede aplicar con Suavitel.

Manchas por sangre.

En algunos casos al practicar algún deporte o una actividad se puede producir un golpe y Por ende ensuciar las prendas de vestir y con la ayuda de la sal pueden ayudar a potenciar el suavizante Suavitel para eliminar dichas manchas y tener un lavado adecuado.

Basta con frotar la sal y agua fría en la mancha de sangre y posteriormente lavarla con Suavitel para eliminar dichas manchas.

Suavitel negro

Comprar Suavitel negro

Consejos y pasos para seleccionar la ropa.

Existen diversos consejos y pasos que nos ayudan a mantener el color negro y sobre todo ayudar a que no se manche otras prendas de vestir al mezclarlas con las prendas de vestir de color negro.

Instruirse por medio de las etiquetas en las prendas de vestir.

Es correcto afirmar que, las instrucciones que se fijan en las etiquetas de las prendas de vestir ayudan a determinar cuál es el procedimiento adecuado para mantener las prendas como nueva durante más tiempo de acuerdo a las instrucciones de lavado y la programación de lavado en caso de lavar en lavadora.

Clasificar las prendas de vestir de acuerdo al color.

Lo ideal sería separar las prendas de vestir según el color de cada una de ellas pero, puede generar un costo alto al producir varios lavados de acuerdo a la categorización de colores.

Puede ser opcional separar por tonos oscuros y claros, y es recomendable separar las prendas de vestir del color negro para mantener la calidad perduración por más tiempo de las mismas prendas de vestir.

Separar según el tipo de tela.

Este consejo ayudará a clasificar según el tipo de tela para que está no se ve afectada debido a los giros, golpes y peso que pueden generar al combinar diversos tipos de telas en la lavadora, puede ser opcional pero es un consejo muy recomendable separar por tipo de tela y la tonalidad de las mismas.

Voltear la ropa oscura.

Las prendas de vestir de tono oscuro pueden tener un descolorido más rápido con respecto a otras tonalidades claras en las prendas de vestir, un consejo práctico es, dar la vuelta al de vestir antes del lavado de esta manera se puede extender la vida útil de las prendas de vestir.

Tipo de detergente a utilizar.

En el mercado se pueden encontrar diversos productos enfocados a la limpieza de ropa y prendas de vestir como pueden ser detergentes y suavizantes.

La marca Suavitel brinda calidad en el lavado y cuidado en las prendas de vestir y ropa en el que se emplee, debido a su composición enfocado al cuidado de la tela y mantenimiento del color en el caso de las prendas con tonalidades oscuras.

Consideraciones especiales.

Las prendas de vestir y ropa que se consideran delicadas debido a las telas que han sido elaboradas deben tener un lavado específico y suave.

Se puede instruir por medio de la etiqueta y programación de la lavadora de acuerdo al cuidado de las telas por medio de las que han sido elaboradas las prendas de vestir y ropa.

Colgar las prendas de vestir y ropa de tonalidad oscura para que se sequen.

Es más práctico colgar en un espacio abierto las prendas de vestir y ropa con tonalidades oscuras.

En el caso de un secado por medio de una programación de lavadora o secadora pueden provocar apariencias descoloridas, también es correcto evitar el secado mediante el sol porque éste puede decolorar las prendas de vestir y ropa.

Productos suavizantes para ropa negra.

En esta sección vamos a hablar de diferentes productos y marcas que producen suavizantes y detergentes para ropa negra que tiene una calidad similar en el lavado.

Suavitel para ropa negra.

Es una de las marcas más reconocidas en Latinoamérica y es fabricado en más de 200 países por Colgate - Palmolive, sus ingredientes se enfocan en un acondicionador de pH sobre las telas.

Downy.

Es un producto suavizante fabricado por medio de la marca Procter and Gamble y de mayor demanda en los Estados Unidos, también es distribuido en países como Rusia, Japón y en el continente europeo.

Tide.

Este producto es elaborado por la marca estadounidense Procter and Gamble, es una de las marcas más famosas al tener un 14% del mercado Global en detergentes y suavizantes.

Ariel.

Es otra de las marcas de la familia de la marca estadounidense Procter and Gamble, insignia en los mercados europeos y asiáticos, es una marca muy conocida en el mercado latinoamericano que compite con otras marcas como Suavitel y Downy.

Bold.

Es una marca de la familia estadounidense Procter and Gamble, se inició principalmente en los Estados Unidos como uno de los primeros detergentes biológicos con baja espuma.

[orbital_cluster categories="81" order="DESC"]

Compartir
Subir