Como  usar una lavadora Samsung

Como usar una lavadora Samsung

Las lavadoras son un electrodoméstico fundamental en la actualidad en hogares, también se pueden encontrar en diversos negocios que ofrecen este servicio de lavado.

En el mercado, se pueden encontrar diversas marcas que, de acuerdo a su costo pueden ofrecer tecnología de punta y tecnología de acuerdo a las necesidades enfocadas al lavado de ropa y prendas de vestir.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, cómo usar una lavadora Samsung, lavadoras recomendadas de la marca Samsung, consejos enfocados en como comprar y elegir una lavadora perfecta de acuerdo a tus necesidades y porque se debe seleccionar una lavadora de marca Samsung.

Es ideal identificar las características enfocadas en tecnología de punta porque, no necesariamente se necesita la última lavadora lanzada si tiene un precio muy alto y posiblemente no requieras de un lavado profesional.

En el caso contrario, se puede identificar cuáles son las características que, ayudará a tener un punto de vista sobre las necesidades que tenemos en el lavado de la ropa y prendas de vestir.

Índice
  1. Lavadoras recomendadas de la marca Samsung.
    1. Lavadora de marca Samsung de tipo carga frontal.
    2. Lavadoras con Wobble.
    3. Secadoras.
  2. Consejos para elegir una lavadora.
    1. Lavadoras de carga frontal.
    2. Lavadoras de carga superior.
    3. Capacidad de carga.
    4. Velocidad del centrifugado.
  3. Porque elegir una lavadora de marca Samsung.

Lavadoras recomendadas de la marca Samsung.

En esta sección se hablara de las diferentes lavadoras que ofrece la marca Samsung de acuerdo al mercado y las necesidades que se especifiquen.

Lavadora de marca Samsung de tipo carga frontal.

Este tipo de lavadoras cuentan con una gran capacidad de carga de hasta 18 kg de peso, del cual se puede lavar ropa bastante grande como pueden ser cobijas y toallas de baño que, permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el mejor de los casos recursos económicos.

Son eficientes y rápidas por contar con la tecnología súper Speed al disminuir el tiempo de lavado activamente.

Cuenta con dos inyectores de agua los cuales lavan las prendas de vestir con agua limpia, permitiendo calibrar y balancear el tambor este trabajo permite reducir el tiempo de centrifugado permitiendo efectividad de proceso de lavado.

Este tipo de lavadora también cuenta con la tecnología VRT que se enfoca en disminuir la vibración y ruido en los lavados de alta velocidad de los centrifugados que aplica.

Cuenta con la tecnología Enhanced Eco Clear Dum la cual, se enfoca en mantener tanto el empaque como el tambor limpios para deshacerse de químicos corrosivos y pelusas que puedan acumularse.

Las series más actuales cuentan con la tecnología Smart Check la cual, a través de la sincronización por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes o smartphones puede diagnosticar el estado de la lavadora para su posterior mantenimiento.

Lavadoras con Wobble.

Ese tipo de lavadoras permite una carga de hasta 24 kg de peso y recomienda lavar hasta 22 kg de ropa, prácticamente son hasta más de 6 cestos de ropa incluyendo piezas de ropa muy grandes como pueden ser cobijas y toallas de baño.

Cuenta con la tecnología digital Inverter el cual, se enfoca en usar imanes muy potentes rendimiento potente y silencioso ya su vez, consume menos energía por su teclado digital universal con una garantía de hasta 10 años.

Es muy fácil de usar por medio de sus controles resistentes a salpicaduras en su panel digital.

Cuenta con una filtración potente la cual, quita las manchas más difíciles y cuenta con un drenaje para que no se obstruya, la tecnología Magic Filter recoge todo tipo de residuos de las prendas de vestir como pelusas y hebras permitiendo un funcionamiento eficaz.

Cuenta con un sistema de auto limpieza que permite ahorrar dinero al mismo tiempo, la auto limpieza permite quitar suciedades y bacterias que se acumulan en el tambor y puede causar malos olores, además puede notificar de cuando necesita una limpieza referente a un mantenimiento.

Cuenta con la tecnología VRT Plus la cual, se enfoca en disminuir ruidos y vibraciones en los lavados específicamente en los centrifugados.

Secadoras.

Este tipo de secadoras pueden cargar hasta 22 kg de peso y cuenta con la tecnología Self Clean Plus la cual, se enfoca en mantener la tinta de las prendas de vestir y la tapa limpio sin utilizar detergentes, puede notificar luego de 40 ciclos de lavado para su posterior mantenimiento.

Puede detectar errores mediante el  monitoreo del sistema por medio del sistema de Smart Care, también se puede sincronizar a través de una aplicación para Smartphone para recibir un diagnóstico preciso.

Con la función Multi Steam desinfecta y refresca las prendas de vestir a través del vapor, para mantener la ropa con un aroma agradable y limpia, reduce el planchado al alisar las arrugas de la ropa.

Consejos para elegir una lavadora.

En esta sección vamos a detallar que tipo de lavadora conviene de acuerdo a las necesidades de lavado en ropa y prendas de vestir, que puede ofrecer el mercado y se adecue a las necesidades del hogar.

Lavadoras de carga frontal.

Este tipo de lavadora es el adecuado para hogares porque, permite una carga aproximadamente de hasta 20 kg dependiendo de la lavadora sus características pueden mejorar, puede lavar ropa y prendas de vestir simultáneamente.

Lavadoras de carga superior.

Este tipo de lavadoras prácticamente es utilizado en negocios que brindan el servicio de lavado de ropa y prendas de vestir, en países como Estados Unidos este servicio se lo puede utilizar personalmente y basta con usar cargas pequeñas de ropa de acuerdo a la tarifa a pagar.

Capacidad de carga.

Es muy útil conocer esta sección porque, dependiendo de las personas que vivan en el hogar o departamento puede ejercer una carga mayor o menor de ropa a lavar.

Se estima que 4 o más personas a la semana pueden ensuciar hasta 9 o más kilos de ropa sucia y manchada eso también depende de las edades en el caso de los niños son los que suelen ensuciar más ropa y Por ende genera más carga por lavar.

Velocidad del centrifugado.

Actualmente las lavadoras cuentan con velocidades de centrifugado superiores a las 600 revoluciones por minuto en donde esto quiere decir, que las prendas de vestir quedarán con una humedad mínima y lista para secar.

En el mercado se pueden encontrar lavadora de diversas marcas que ofrecen como mínimo hasta las 400 revoluciones por minuto y lavadoras con tecnología de punta que pueden llegar hasta las 1800 revoluciones por minuto, esto debe enfocarse a la cantidad, calidad y tipo de ropa que se quiere lavar de acuerdo a las necesidades.

Porque elegir una lavadora de marca Samsung.

Las lavadoras de marca Samsung cuentan con la tecnología Wobble, que se enfoca en el ahorro de energía y recursos económicos, esta tecnología se enfoca en proteger el daño por fricción de las prendas de lavar de acuerdo a conservar la calidad por más tiempo.

También cuenta dentro de esta métrica la tecnología digital Inverter la cual, se enfoca en ahorrar hasta un 40% de energía eléctrica y disminuir el ruido y las vibraciones.

Desenvolviéndose de acuerdo a las métricas de exigencia de calidad y correspondiente al excelente ingeniería y alta calidad de garantía de 10 años de funcionamiento mínimo

Compartir
Subir